martes, 9 de octubre de 2007

Masivo Acto Callejero de Juan ESTANCIERO

San Fernando
Juan Estanciero realizó un nuevo acto callejero en Virreyes


(168 Horas - lunes 1 de octubre de 2007 - Por Ezequiel del Valle) El candidato a intendente por el Frente para la Victoria de San Fernando, Juan Estanciero, realizó un nuevo acto de campaña en Virreyes ante una numerosa concurrencia de vecinos y la presencia de varios dirigentes políticos que acudieron a la esquina de avenida Avellaneda y Entre Ríos.

Luego de una larga previa de música y humor, de la mano de artistas folclóricos y del cómico Jorge Troiani respectivamente, tomaron la palabra el diputado provincial, Alfredo Antonuccio; la referente del Movimiento Evita y candidata a concejal por el FPV, Mirta Praino; el dirigente sanfernandino Miguel Ángel Costa; el secretario general de UTEDyC Zona Norte y primer edil de la nómina que acompañará a Estanciero, Daniel Rodríguez, cerrando las alocuciones el candidato a jefe comunal.

“La nuestra va a ser una campaña de propuestas, de ideas y de cambio”, expresó Estanciero en declaraciones a la prensa previo al acto, a lo que agregó: “Campaña sucia es tener que realizar actos en la vía publica porque el oficialismo no nos permite usar los clubes, dado que los clausuran. Hoy casualmente en un club donde iban a hacer una entrega de premios a gente que nos acompaña políticamente les clausuraron”.

El párrafo más fuerte de la noche lo expresó Costa, al recordar que “en las elecciones de 1995 Estanciero fue perjudicado por un fraude. Fraude que fuera perpetrado por dos actuales candidatos cuyos apellidos empiezan con la letra A”, en clara alusión al actual intendente municipal Osvaldo Amieiro y al ex concejal oficialista Luis Andreotti.

El apoyo expresado tanto en la gente como en los pasacalles.


__________________________________________________________

Palabras acto de oficialización de candidatos
PRENSA DE CAMPAÑA JUAN ESTANCIERO INTENDENTE
___________________________________________________________________________________

3 comentarios:

A las 9 de octubre de 2007, 7:00 , Blogger paul ha dicho...

La verdad es un derroche de placer ser el primero en realizar un comentario para ingresar en el blog.
No estoy muy al tanto de las cuestiones electorales, veía tanto candidato suelto que no sabía definir mi voto. Ahora entiendo, toodos con
Cristina (incluso el ex-empleado de Duhalde)y en sanfer cada uno con su boleta.
Vamos Juan!

 
A las 9 de octubre de 2007, 20:20 , Blogger gaston ha dicho...

me gustaria que digan las actividades que juan va realizado dia a dia para poder compartir con algun momento

 
A las 10 de octubre de 2007, 19:53 , Blogger eleonora ha dicho...

juan soy eleonora gabriela cerdan y quiero que sepas que tenes todo el apoyo mio y de mi familia deseo con todo el corazon que seas el futuro intendente de san fernando ,porque sos honesto sencillo y bueno nadie mejor que vos para conducir a san fernando espero que despues de tantos años de soportar esta monarquia a la que estamos sometidos todos los sanfernandinos ,vos seas el sol que nos ilumine para que san fernando por fin pueda brillar.
te queremos mucho y quiero que sepas que estamos con vos hasta el final

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio